lunes, 21 de febrero de 2011

El Primer Amor


¿Quién recuerda la primera vez que se enamoró?


Bueno, no para todos fue igual, cada quien tiene su historia, algunos más intensa que otras... por ejemplo, yo recuerdo que cuando era chica habia un niño que se llamaba Edgar y tenia ojos muy bonitos.


Antes, cuando no me interesaba eramos buenos amigos; tiempo después lo deje de ver, y un día me lo encontre y de pronto lo veia casi todos los fines de semana en un curso sabatino, yo creo que muchos pueden pensar que 12 años es muy poca edad para enamorarse, y tiempo despues yo misma me di cuenta de que ni siquiera fue para tanto, nunca nos hablamos demasiado en esos cursos, pero en el momento, me hacía suspirar e imaginar cosas... :)


Ese Fue mi primer enamoramiento... tal vez es aburrido. Por que no me cuentan el suyo? :D


Hasta Pronto


Maus

No hay comentarios: