miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Cómo se me va el tiempo!


Hola a todos mis queridos lectores imaginarios ñ_ñ Hace mil años que no escribo pero... hoy tengo mi corazón un poco roto y la mente algo dispersa... u.u

Sucede que en lugar de estar haciendo la tarea me encuentro leyendo manga yaoi @__@ y escrbiendo en este blog xD

El turno es ahora de "Cafe Latte Rhapsody" o al menos así es como lo encontre xDD y bueno, es un manga que recomiendo ampliamente a todas las fujoshis [imaginarias o reales xD] que puedan estar por ahi leyendo este blog :)

Es una historia muy tierna sobre un tipo alegre pero inseguro y un chico alto rudo y tierno como un gatito xD... El manga lo pueden descargar desde el blog de "Placer Yaoi"... humm... pero como he visto por todos los lados en los que leo manga en la web xD SI SE VENDE EN SU PAÍS POR FAVOR CÓMPRENLOOOOO!!!!

Y bueno, la historia de hoy es:

Tuve una sola clase en la escuela a la que ni siquiera llegué a tiempo y por lo tanto no me pasaron lista!! Decidí llegar a mi casa a hacer la tarea y en lugar de eso me puse a jugara Silent Hill 4 en mi compu :D y luego a crear algunas cosas... [que resultaron un fracaso para mi u.u] y a leer!!

Lecturas de hoy:
+Capítulo 2 del El retrato de Dorian Gray
+Comencé a leer Siddhartha de Herman Hesse (waaah! ♥)
+y un monton de mangas bajados del blog de Placer Yaoi xDD, de los cuales el ganador fue el que recomiendo arriba :3

Caray!!! El tiempo es tan poco!

Yo aqui me despido, después de escribir lo que probablemente menos les importa de esta vida, pero bueno! Fue importante para mi! :D xD

Espero sus historias, corazones rotos :3 Ya saben, que si necesitan un hombro para llorar... Aqui esta mi blog!! y tengan por seguro que siempre les tendré una respuesta!! [si es que no muero, claro]

Hasta la próxima!

Maus ♥

No hay comentarios: